Correduría de seguros ThinkinWin

Thinking Win es una sociedad mercantil española cuya actividad principal es la de Correduría de Seguros. Nuestra misión es crear soluciones para satisfacer las necesidades aseguradoras de nuestros clientes, con la mayor calidad en el servicio y con cercanía en el trato, contribuyendo de esta manera a su tranquilidad.

Thinking Win, S.L., Correduría de Seguros, entidad de nacionalidad española, con domicilio social en C/Simón Bolívar, 25 Bajo D, 15179 (Oleiros) A Coruña, está inscrita en el Registro Mercantil de Orense en el Tomo 853, Libro 0, Folio 167, Hoja OR-14456, Inscripción 1, provista de CIF: B32453797.

Como entidad mediadora de seguros, está inscrita en el Registro Especial para Mediadores de Seguros de la DGSFP con el núm. J-3192. Puede acceder a la página web http://www.dgsfp.mineco.es/ para su comprobación. Thinking Win, S.L. comercializa e intermedia seguros también a través de su marca comercial El mayordomo de tus seguros®.

En Thinking Win Correduría de Seguros ofrecemos una enorme gama de seguros para particulares y empresas, respaldados por las principales Aseguradoras especialistas del sector, las mejores coberturas y al mejor precio.

Nuestra misión es estar cerca del cliente para ofrecerle los seguros que cubran sus necesidades con excelencia en el servicio, profesionalidad, imparcialidad y honestidad.